Natalia Sismonda dicta un curso intensivo de humor "Juego esencial"

#QUEDATEENCASA. La artista de la región propone un seminario los sábados de septiembre con la intención de despertar la parte más cómica y rítmica de los participantes.

Natalia Sismonda, un talentosa artista de la región, dicta los sábados de septiembre, de 15 a 17, el curso intensivo de humor "Juego esencial" a través de las plataformas virtuales.

"La idea del seminario 'Juego esencial' es volver al disfrute activando nuestro propio juego, despertando así nuestra parte más cómica y rítmica", le adelanta a artista a La Unión.

Este taller virtual está destinado a adultos que simplemente tengan "ganas de hacerlo", sin otros requisitos previos.

"Se trabajará con ejercicios de comedia física, mimo-clown, improvisación y dramaturgia de la acción. Si andas necesitando sacudirte las emociones y el cuerpo este es el lugar y el momento", acota.

Este seminario no tiene un costo y el "aporte será voluntario y consciente" de parte de cada uno de los participantes".

"Una parte antes de comenzar el taller en forma de seña y la otra parte luego de comenzar. Se podrá hacer mediante transferencia bancaria o Mercado pago y PayPal para los que están en otro país", acota Natalia.

Natalia Kaczmaruk Sismonda es parte de la compañía La Cucurruca y viene presentado en YouTube la obra "Atroden", un espectáculo para los más bajitos y para toda la familia que se gestó en plena cuarentena.

Vecina de Rafael Calzada, es actriz, clown, mimo y creadora y su vínculo con el público se da de cuerpo presente, pero se adaptó también a producir espectáculos online.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS