La Unión | ESPECTÁCULOS

Como será "Pinocho", con Tom Hanks como Geppetto

luz, cámara, acción. Disney estrenará nueva una versión con actores de carne y hueso de la clásica historia del italiano Carlo Collodi. 

Nueva versión de un clsico

Nueva versión de un clásico.

De un tiempo a esta parte Disney decidió apostar a las versiones live-action de sus clásicos y, luego del éxito de "El Rey León", "La Bella" y la Bestia" y "Aladdin", llegó el turno de la adaptación de "Pinocho". 

Dirigida por Robert Zemeckis, el proyecto cuenta con la participación de Tom Hanks, como Geppetto, y de Benjamin Evan Ainsworth, quien le dio voz al famoso muñeco de madera, se estrenará en septiembre en la plataforma del Ratón Mickey. 

El elenco se completa con Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo; Cynthia Erivo, como el hada azul; Keegan-Michael Key, como el honrado Juan; Lorraine Bracco, como Sofía, la gaviota; Luke Evans, como el cochero; Kyanne Lamaya, como Fabiana la marioneta; Giuseppe Battiston, como el Señor Stromboli; y Lewin Lloyd, como Polilla. Mientras que Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz se encargaron de la producción y Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns, de la producción ejecutiva.

Eta adaptación llega a pocos meses del lanzamiento de la versión animada de "Lionsgate", mientras que Guillermo Del Toro lanzará su propia adaptación en diciembre, a través de Netflix.

El clásico de Carlo Collodi narra la historia de una marioneta que cobra vida ante las ansias de su creador, quien deseaba tener un hijo.

Siendo un niño de madera, Pinocho se enfrenta a las burlas de sus compañeros de colegio y, por ello, se mete en un sinfín de problemas por no hacer caso a los consejos de Pepe Grillo y de Gepetto.

Temas Relacionados
Ver más: