La Unión | ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro protagoniza "Iosi, el espía arrepentido"

series. Junto a Gustavo Bassani, encabeza el elenco del thriller que sigue a un agente de inteligencia que se infiltró en la comunidad judía en Buenos Aires.

Ya est disponible en Amazon

Ya está disponible en Amazon.

La miniserie "Iosi, el espía arrepentido", thriller protagonizado por Gustavo Bassani y Natalia Oreiro que sigue a un agente de inteligencia que se infiltró en la comunidad judía en Buenos Aires y cuya información pudo haber sido utilizada para perpetrar los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA, está disponible en Amazon Prime Video. 

La serie dirigida por Sebastian Borensztein y Daniel Burman y está Basada en el libro de investigación homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky.

 Además Borensztein es el guionista principal, secundado por un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Burman.

Lla serie se centra en el camino de José Pérez, luego rebautizado Iosi Peres, el espía que la Policía planta dentro de la comunidad judía porteña bajo la delirante pero de todos modos popular noción de que Israel preparaba el Plan Andinia, que de acuerdo a teorías conspirativas tenía como objetivo tomar la Patagonia argentina.

Cuenta la historia de Iosi un agente del servicio de inteligencia argentino, que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. 

Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que eliminen a él y a su familia.

Rodada en Uruguay y compuesta por ocho episodios de una hora, cuenta con un elenco de estrellas entre las que se encuentran Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Temas Relacionados