Mirko, un "embajador" de sólo 4 años
precoz. El hijo de Marley recibió esta distinción por parte de Nickelodeon y será la imagen de la popular señal infantil.
Mirko, con tan solo 4 años, tiene más de 5,6 millones de seguidores mundialmente en redes sociales, y junto a su papá Marley forman una querible dupla.
Ahora Mirko se transformó en el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica y de esta forma participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio incluyendo redes sociales, productos de consumo, eventos en vivo y editorial, entre otros.
En su cuenta oficial de Instagram, Mirko expresó su alegría por este nuevo rol "Soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla . Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes".
Mirko además fue ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como "Rey de Redes" y el segundo Martín Fierro de Oro, posicionándose como la persona más joven del mundo en recibir un premio.