Morena Domínguez logró un tercer puesto en Concordia

En alza. En el marco de la segunda fecha del Monster Energy Skate Summer Tour 2022, la skater de Lomas se subió al podio y sigue sumando experiencia.

Morena hizo un gran papel en Concordia

Morena hizo un gran papel en Concordia.

El año deportivo de Morena Domínguez arrancó a pura competencia y en distintos puntos del país. Tras participar de la primera del Monster Energy Skate Summer Tour 2022 en Miramar, ahora viajó hasta Entre Ríos para ser parte de la segunda fecha, en Concordia.

La skater de Lomas de apenas 12 años hizo un gran papel en el certamen y culminó tercera entre 10 jóvenes de distintas localidades que participaron de la prueba. En modalidad Street y dentro de la categoría femenina, se subió al podio tras pasar etapas y quedar entre las mejores cinco skater. Estas son las etapas previas para la gran final Argentina en donde la ganadora se quedará con un pase para la Final Internacional.

"Estamos muy contentos con las posibilidades que se van presentando y con los resultados que va consiguiendo More. Uno piensa que tiene chances de alcanzar una instancia internacional al igual que todas las chicas que compiten. En este sentido, More es la más chica del circuito y logra podios contra las más grandes y algunas profesionales que ya avales de marcas internacionales. Ella está enfocada y sigue entrenándose y perfeccionando", contó Mailén, la mamá y la encargada de acompañarla en su carrera desde sus inicios a los 4 años.

El próximo sábado en el Epark de Bernal se llevará a cabo la tercera etapa dentro de la modalidad Bowl y el domingo en el Quilmes Park tendrá lugar la modalidad Street. En ambos competirá la lomense. "Más allá de lo personal y de su crecimiento dentro de la disciplina, acá la idea es que crezca el deporte, que aparezcan nuevas skaters en distintos puntos del país y que se desarrolle de forma sólida porque hay talentos por todos lados y necesitan su lugar y su espacio para emerger", agregó Mailén.

Temas Relacionados