La Unión | ESPECTÁCULOS

Tras el porrazo, Gimena Acardi tiene fecha de regreso a escena

un alegrón. La actriz sufrió un accidente doméstico y se bajó de "Una semana nada más", pero se pudo recuperar más rápido de lo esperado. 

Rpida recuperación

Rápida recuperación.

A principios de febrero Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico que la obligó a alejarse de los escenarios y, en consecuencia, a que se levantara de la temporada de Mar del Plata "Una semana nada más", que protagoniza junto a Nico Vázquez, su marido, y Benjamín Rojas. 

La actriz debió volver a Buenos Aires, para operarse en el Sanatorio Los Arcos de San Isidro por una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. 

Aunque parecía que la recuperación iba a ser lenta y que la actriz iba a tener que esperar varias semanas para volver al ruego, finalmente pudo dar la noticia que tanto ansiaba. 

La obra tendrá un breve regreso a La Feliz para poder cerrar la temporada en el Teatro Neptuno durante Semana Santa. 

"Se me quiebra la voz. Pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, pero volvemos. Vuelve Una semana nada más", anunció con entusiasmo.

Además, la obra saldrá de gira por las rutas argentinas. "Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir... Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país". 

Temas Relacionados