La Unión | ESPECTÁCULOS

Comedy Central estrena la temporada 25 de "South Park"

no te lo pierdas. La irreverente serie animada presenta una nueva entrega luego de haber presentado una serie de especiales en pandemia. 

Temporada aniversario

Temporada aniversario.

Comedy Central anunció que la temporada 25 de su irreverente serie animada "South Park", aterriza en pantalla el martes a las 22. 

Nombrado como "uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos" por Entertainment Weekly, esta serie animada ganadora de los premios Emmy y Peabody regresa en exclusiva a Comedy Central.

"South Park" presenta su monumental temporada 25 después de los episodios especiales que rompieron récords de audiencia en televisión "South Park: Especial Pandemia" y "South ParQ: Episodio Especial de Vacunación" y los especiales exclusivos para Paramount+: "South Park: Post-COVID" y "South Park: Post COVID: El Regreso del COVID".

 "Estar a mitad de camino con South Park es un gran logro, no podemos mentir", dijeron los co-creadores Matt Stone y Trey Parker.

 "Durante los últimos 25 años, varias generaciones de fans han crecido encantados con el mundo extravagantemente divertido y subversivo que Matt y Trey han creado con South Park", dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Media Networks y MTV Entertainment Studios. "Como parte de nuestro nuevo acuerdo expansivo, estamos encantados de continuar nuestra asociación con ellos durante muchas más temporadas de South Park en Comedy Central y muchos más especiales exclusivos de South Park hechos para streaming en Paramount+".

 En el primer episodio de la temporada 25, Stan, Kyle, Cartman y Kenny no pueden ir en pijama a la escuela en el "Día de pijamas", el día más importante del año en la escuela. 

Tras faltarle al respeto a su maestro, el Director revoca los privilegios del Día del Pijama para toda la clase de cuarto grado. Cartman está angustiado. Los niños no lo tolerarán, pero el Director se niega a cambiar de opinión.

La serie animada de Comedy Central South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado "El espíritu de la Navidad". Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

Temas Relacionados