La Unión | LOMAS

Realizarán actividades recreativas en 28 escuelas de Lomas durante enero

Verano+ATR. Desde este martes y hasta el 31, estudiantes de primaria y secundaria tendrán propuestas para seguir fortaleciendo los aprendizajes.

Las jornadas se realizar de lunes a viernes

Las jornadas se realizará de lunes a viernes.

El programa Verano+ATR se desarrollará en 28 escuelas de distintos barrios de Lomas, donde habrá actividades destinadas a estudiantes de primaria y secundaria.

La iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia en articulación con el Municipio se llevará a cabo desde este martes hasta el 31 de enero. De lunes a viernes, en el turno mañana, los chicos y chicas tendrán propuestas educativas, deportivas, culturales y recreativas para seguir fortaleciendo los aprendizajes, el vínculo con la escuela y el cuidado del cuerpo.

En cada una de las jornadas, que serán coordinadas por docentes y acompañantes pedagógicos, los participantes recibirán el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que se brinda habitualmente en los establecimientos.

En Fiorito y Budge, el programa tendrá lugar en las primarias Nº43, Nº44, Nº58, Nº63, Nº67, Nº85 y Nº90. Mientras que en Santa Catalina, Albertina y Lamadrid funcionará en las primarias Nº16, Nº57, Nº88, Nº92 y la secundaria Nº48.

Por su parte, las primarias Nº48, Nº51, Nº97 y la secundaria Nº50 serán las sedes pertenecientes a Parque Barón, Santa Marta y Centenario. Dentro de Lomas y Banfield, la propuesta estará en las primarias Nº5, Nº9, Nº10, Nº31 y la secundaria Nº79.

En la zona de Llavallol y Turdera habrá actividades en las primarias Nº23, Nº35, Nº66 y en la Técnica Nº4. Y en Temperley y San José abrirán sus puertas las primarias Nº47, Nº78 y Nº97. Para anotarse, las familias tendrán que acercarse a la sede más cercana a su domicilio.

Temas Relacionados