Las líneas 540 y 553 de paro por la agresión a un chofer
hoy. Tuvo lugar anoche, cuando el conductor estaba en su último recorrido. Un pasajero alcoholizado le revoleó una botella y lo cortó. El paro durará hasta las 14.
Las líneas de colectivo 540 y 553 anunciaron que estarán de paro por la agresión que sufrió un chofer anoche en el último tramo de su recorrido: un pasajero ebrio le tiró un botellazo y le cortó el rostro.
Según indicó el delegado de ambas líneas, Gustavo Teves, en diálogo con La Unión, el chofer, de 27 años, estaba ya terminando su recorrida cuando uno de los pasajeros, quien estaría alcoholizado, le revoleó una botella y lo hirió: sufrió un corte en el pómulo derecho.
El hecho fue a la altura de Azamor y Guaminí, en Ingeniero Budge, en torno a las 22 de este miércoles. "Ya estaba por terminar, le faltaban cinco cuadras", marcó. En tanto, dejó en claro que el agresor estaba solo y que llevaba labotella escondida entre sus ropas.
"El chofer fue asistido por un pasajero que lo llevó hasta Puente La Noria, y acá había compañeros que lo trasladaron al hospital", apuntó Teves, a la vez que dejó en claro que el conductor que estaba bañado en sangre "dentro de todo lo malo, gracias a Dios, está bien". Actualmente, está fuera de peligro.
La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría de Puente La Noria. En tanto, el delegado precisó que ambas líneas estarán en abstención de tareas hasta las 14 de este jueves como medida de fuerza.