Tiene 23 años y canta hoy en el emblemático Teatro Broadway

ENTRADA GRATUITA. Micaela Barreto es finalista del concurso "Talentos Federales" y es por eso que tiene la chance de presentarse en la calle Corrientes, a partir de las 19. 

Micaela vivir una experiencia única en el Broadway

Micaela vivirá una "experiencia única" en el Broadway.

Los sueños están para cumplirse. Micaela Barreto es una lomense de apenas 23 años que está dando sus primeros pasos en la música y tendrá una linda experiencia: se presentará hoy, a partir de las 19 y con entrada gratuita, en el emblemático Teatro Broadway de la calle Corrientes. Es que Micaela se encuentra en un concurso llamado "Talentos Federales", que conocerá a sus ganadores en enero, y por ser una de las finalistas tiene el privilegio de abrir este evento donde se presentarán nuevos cantantes que buscan triunfar en la música.

"Hoy a la noche tengo la posibilidad de abrir la gala y es un orgullo para mí, más porque es un concurso organizado por el reconocido productor Guillermo Marín, que fue representante de Valeria Lynch", empezó a contar Micaela, ya palpitando lo que será el show en el Teatro Broadway (Corrientes 1155, Capital).

Me encantaría poder tener una especie de hinchada y que haya lomenses acompañándome, estoy muy contenta de representar a la localidad en cada escenario al que me subo.

Barreto adelantó que cantará la exitosa canción llamada "Desde hoy", de Shania Twain, aunque no lo hará en inglés (como la versión original), sino en castellano. "Me encantaría poder tener una especie de hinchada y que haya lomenses acompañándome, estoy muy contenta de representar a la localidad en cada escenario al que me subo", contó, feliz por lo que vivirá en algunas horas.

Al ser consultada sobre las sensaciones de poder cantar en un lugar con tanta historia, Micaela admitió que se siente tranquila y aseguró que esta experiencia que vivirá "será algo único y mágico".

La música se siente, mi sueño es triunfar. Ya me estoy moviendo para conseguir un lugar y poder cantar en Lomas para todos los vecinos.

Lo cierto es que la lomense siempre supo que quería ser cantante y poder vivir de la música: "Canto desde los siete años, ahí ya me di cuenta lo que representaba la música en mi vida. Incluso hay fotos mías de más chica y ya tenía el micrófono en la mano".

"Hace un mes que me hice solista. Antes estaba en un grupo con otras dos chicas y lamentablemente no pudimos seguir juntas, pero no bajo los brazos en mi objetivo de llegar a muchos corazones con mi voz", sostuvo, emocionada, y para finalizar agregó: "La música se siente, mi sueño es triunfar. Ya me estoy moviendo para conseguir un lugar y poder cantar en Lomas para todos los vecinos".