La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena lo nuevo de "Los bastardos de Pizzofalcone"

prendé la tele. Europa Europa pondrá en pantalla a la tercera temporada de la exitosa serie italiana basada en las novelas de Maurizio de Giovanni. 

Nueva temporada

Nueva temporada.

La tercera entrega de "Los bastardos de Pizzofalcone", la exitosa serie de la RAI, basada en las novelas de Maurizio de Giovanni, se estrena este martes a las 22 a la pantalla de Europa Europa. 

Todo comienza con la terrible explosión que tuvo lugar en el final de la segunda temporada cuando los protagonistas se habían reunido para almorzar y celebrar en la posada de Letizia.

En esta nueva temporada, Lojacono y su equipo en secreto están lejos del fiscal que llegó de Roma, por ser quienes al estar directamente involucrados no pueden formar parte de las investigaciones. 

Lojacono, también tendrá que lidiar con la ola emocional que le provocó la explosión, sentimientos de culpa y acusaciones mutuas que invadirán a su equipo, para así descubrir al culpable y hacer justicia. Los bastardos deberán reencontrar esa unidad de espíritu que les permitió seguir trabajando y evitar el cierre del comisariado de Pizzofalcone en Nápoles.

La nueva entrega recibe a Maria Vera Ratti en el papel de Elsa Martini, la nueva comisaria. Carolina Crescentini (Laura Piras), Tosca D'Aquino (Ottavia). Matteo Martari (Buffardi) y Gioia Spaziani (Letizia) entre otros, continúan formando parte del elenco original.

Temas Relacionados