La Unión | LOMAS

Pánico: un joven quedó atrapado entre el tren y el andén en la estación de Banfield

Está a salvo. Tras un confuso episodio, fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde permanece internado. Personal policial, de los Bomberos de Lomas y Emergencias 107 lograron rescatarlo. 

Un joven que aún no fue identificado fue protagonista de un confuso episodio en la estación de trenes de Banfield, donde quedó atrapado de forma accidental entre el tren y el andén. 

Fuentes policiales precisaron a La Unión que el hecho ocurrió cerca de las 14 en el andén central de la estación ferroviaria de Banfield, donde el personal del Comando de Patrullas de Lomas se dirigió tras un llamado al 911.

Ahí visibilizaron que un joven, que aún no fue identificado, quedó atrapado de forma accidental entre una formación de la Línea General Roca y el andén. Se encontraba "consciente en espacio y tiempo", precisaron. 

Rápidamente, personal de los Bomberos Voluntarios de Lomas y Emergencias 107 se hicieron presentes en el lugar, y trasladaron a la víctima al Hospital Gandulfo, donde permanece internado. 

Según ampliaron las fuentes, el joven "no se quiso matar ni nada por el estilo", aunque "no se sabe cómo cayó y cómo llegó a parar ahí". "Está bien, no perdió ningún miembro ni nada. Estaba apurado para subir al tren", agregaron.