La Unión | LOMAS

Pelea en Turdera: le pegó una piña a un oficial y quedó demorado

policiales. Todo comenzó a partir de una denuncia por disturbios en la Plaza San Martín. Los efectivos intervinieron y uno de ellos terminó recibiendo un golpe de puño.

Fue en la Plaza San Martín en Turdera

Fue en la Plaza San Martín, en Turdera.

Una pelea se desató este lunes en plena vía publica en la localidad de Turdera: la Policía se interpuso, un hombre le pegó una piña a un oficial y se lo terminaron llevando demorado.

Todo comenzó cuando efectivos policiales del destacamento de Turdera fueron alertados tras una llamada del 911 de disturbios en la Plaza San Martín, cerca de la intersección de Padre Bruno y Suipacha.

Se acercaron a la zona y les pidieron que se retiren; sin embargo, comenzaron a insultar al personal policial y a arrojarles elementos contundentes.

En tanto, un sujeto se acercó a uno de los oficiales y le pegó un golpe de puño: el efectivo logró reducirlo y se lo llevaron demorado, indicaron fuentes policiales a La Unión.

Se trataba de un hombre de 26 años identificado como Facundo Nahuel G., quien se encuentra acusado de "Resistencia a la autoridad" y "lesiones graves". 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.