La Unión | LOMAS

Fiorito: tiene 18 años y no aparece desde el sábado

preocupación. Se trata de Darío Piris, un joven de 18 años con un retraso madurativo. Habría ido a una fiesta el sábado por la noche y nunca regresó a su casa.

Su familia est preocupada

Su familia está preocupada.

Buscan desesperadamente a un joven de 18 años con un retraso madurativo que se ausenta desde el sábado en su hogar, en Fiorito. Se trata de Darío Piris. Su familia está muy preocupada. 

En diálogo con La Unión, su mamá Marcela precisó que la última vez que vio a su hijo fue el sábado por la noche, cerca de las 21, cuando se había ido a un festejo de cumpleaños cerca de su casa. Sobre la calle Conesa.

"Yo hace tres días que no se dónde está mi hijo, si le pasó algo, si le robaron o qué le pasó. Siquiera si comió", expresó con desesperación y admitió que ya no sabe qué más hacer.

"Me tiene muy preocupada porque él no es de hacer cosas así. El casi que no sale a la calle", señaló la mujer. En este sentido, planteó que el joven nació con un retraso madurativo.

"Él no es un chico malo, no anda en cosas raras. Es un pibe trabajador, pero muy inocente", planteó. "Fui a la casa del pibe y hablé con la mamá para ver si se quedó a dormir, pero no, me dijo que nadie", subrayó.

El joven de 18 años vestía una gorra gris, una remera blanca, un pantalón de jean con roturas, unas zapatillas Nike grises y una campera verde/marrón militar. Ante cualquier información sobre su paradero contactarse al 11 6121-9704.