La Unión | ESPECTÁCULOS

"Un Sol para los Chicos" cumple 30 años 

sumate. El evento solidario de Unicef se podrá ver en El Trece con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández y con móviles desde otras ciudades. 

Laurita ser una de las conductoras

Laurita será una de las conductoras.

La 30° edición de "Un Sol para los Chicos", el evento solidario organizado por Unicef Argentina, se realizará en vivo este sábado por desde las 15.30 en El Trece y contará con la conducción de Guido Kaczka, y Laurita Fernández.

Mientras que desde San Juan estará Darío Barassi, Eleonora Pérez Caressi, "La Beba", desde Córdoba y Darian "Rulo" Schijman desde Mar del Plata.

El público podrá disfrutar además de shows musicales en vivo de Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra, Axel, Ulises Bueno, Mya, FMK y Rusher King.

También habrá juegos con famosos y regresa la tradicional rampa de autos, que estará ubicada en el Estado Obras Sanitarias.

Allí estarán Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Dialoy para recibir a las familias que quieran acercarse, ser parte de los festejos y participar del sorteo de una cocina Master Full Inox de ESCORIAL.

"Un Sol para los Chicos" es una campaña anual de recaudación de fondos a beneficio de UNICEF y, en esta edición, se festejan los 30 años consecutivos del programa. 

Para apoyar la campaña ya se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol 

Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM.

Temas Relacionados
Ver más: