La Unión | DEPORTES

Banfield se queda con lo que tiene

No habrá refuerzos. El Taladro decidió suplantar al lesionado Alejandro Cabrera con los jugadores que hay en el plantel y no tendrá una nueva incorporación para la mitad de la cancha.

Cabrera volver a jugar el año que viene

Cabrera volverá a jugar el año que viene.

La grave lesión de Alejandro Cabrera, que no jugará hasta el año que viene, significó una baja sensible para Banfield de cara al actual Torneo Socios de la Liga Profesional y por eso la dirigencia, por pedido del entrenador Javier Sanguinetti, fue a buscar un refuerzos para suplir la ausencia del cordobés.

Sin embargo, las negociaciones que se entablaron no prosperaron hasta el momento y por estas horas, en caso de que no aparezca una alternativa de jerarquía que sirva para potenciar la mitad de la cancha, no harán ninguna contratación más en el mercado de pases.

Si bien el libro de pases estará abierto hasta el viernes y el Taladro, además, podrá contratar un futbolista hasta septiembre por la venta de Martín Payero, no hay un nombre que seduzca al cuerpo técnico para sumarlo al plantel profesional.

Además, el juvenil Lautaro Ríos, que fue el encargado de reemplazar a Cabrera en el once inicial, se afianzó con el paso de los partidos, ya lleva tres encuentros como titular y cada vez se lo nota más firme en centro de la mitad de la cancha. Más atrás se encuentra Gonzalo Miceli, uno de los refuerzos en este mercado de pases, que sumó minutos en todos los partidos y también es una alternativa para el entrenador.  

 

Temas Relacionados