La Unión | DEPORTES

Domingo de acción para el Azul y el Tambero

Primera C. Por la segunda fecha del Clausura, San Martín recibirá en Burzaco a Luján mientras que Claypole visitará a Ituzaingo. El Porvenir queda libre.

Claypole viene de un empate San Martín de una victoria

Claypole viene de un empate, San Martín de una victoria.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C, San Martín y Claypole saltan a la cancha este domingo por la tarde.

El Azul será local en Burzaco después del debut en el certamen con una resonante victoria como visitante ante Midland por 1 a 0 con gol de Slimmens. Recibirá desde las 15 a Luján que viene de caer como local ante Sportivo Italiano, e intentará volver a sumar para acercarse a los puestos de Reducido que, por ahora, continúan lejos. En el acumulado, San Martín suma 22 puntos y el último clasificado (Ituzaingo) tiene 30, con cinco equipos en el medio.

Sin suspendidos ni lesionados, el DT Cristian Ferlauto podrá repetir la formación que saldría con Federico Scurnik, Brian Robles, Néstor Ruefli, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea, Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Agustín Figueroa, Iván Leszczuk, Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Por otra parte, Claypole saldrá del Capocasa para una visita de riesgo a Ituzaingo. Después del empate en el debut con Argentino de Merlo, Roque Drago apostará por los mismos once. La particularidad del equipo es que el que más veces empató en todo el torneo: 12 en 19 partidos. Como visitante le suele costar y ahora acumula cinco encuentros sin victorias.

Los posibles once son: Tiago Libares;  Joshua Romero, Alejo Daivez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Franco Suárez, Braian Benítez, Ezequiel Manzanares y Benjamín Giménez.

En esta oportunidad, quedará libre El Porvenir que había arrancado con el pie izquierdo cayendo ante Deportivo Español como visitante por 1 a 0.