La Unión | LOMAS

Prepara con sus manos la merienda para 10 familias de Llavallol 

Solidaria. Débora Molina hace dos semanas que comenzó a realizar esta labor social junto a su hermano y sus primas: "Con lo que tengo me arreglo para ayudar", dijo. 

Las ganas de ayudar es lo que motiva a la vecina de Llavallol, Débora Molina, para entregar la merienda dos veces por semana a unas 10 familias. "Ver la necesidad de la gente es lo que me moviliza y por eso con lo que tengo me las arreglo para poder ayudar", aseguró.

Hace dos semanas que creó "Ayudanos a ayudar" para brindar la merienda los martes y jueves a las 17 en la puerta de su casa ubicada en Llavallol. La iniciativa la lleva adelante junto a su hermano Hugo Herrera y a sus primas Jessica y Daniela.

Hace dos semanas que creó "Ayudanos a ayudar" para brindar la merienda los martes y jueves a las 17 en la puerta de su casa ubicada en Llavallol.

"Somos una familia numerosa que nos ayudamos entre todos y son ellos los que muchas veces nos hacen llegar donaciones para realizar esta acción social", expresó Débora que es mamá de tres nenas y emprendedora.

A Débora no le sobra nada, sólo cuenta con una gran empatía hacia las personas que no están pasando un buen momento. Por eso decidió comenzar a colaborar con lo que puede y con lo que tiene.

"Con lo que recibo me las ingenio. Si tengo harina, amaso algunas rosquitas. Si tengo arroz, hago un rico arroz con leche y así nos vamos arreglando", aseguró convencida que con las ganas todo se puede.

Con lo que recibo me las ingenio. Si tengo harina amaso rosquitas. Si tengo arroz, hago un rico arroz con leche y así nos vamos arreglando.

A través de las redes sociales solicita ayuda a los vecinos que quieran y puedan colaborar con algo que pueda servir para entregar una rica merienda.

"Necesitamos galletitas, leche, harina, cacao y todo lo relacionado para brindar algo rico y caliente para pasar este invierno tan frío", pidió la vecina que además contó que no es la primera vez que realiza este tipo de acción solidaria: "Hace un tiempo me dedicaba a cocinar para entregar viandas de comida".

Los que quieran colaborar con la causa deben enviar un mensaje de WhatsApp al 1125934298.

Temas Relacionados