miércoles 25 de marzo de 2026
25 de junio de 2021
dos grandes

Fito Páez y Joaquín Sabina, Premio a la Excelencia Musical

El rosarino y el español recibirán este galardón entrega anual de los premios Grammy Latinos, que tendrá lugar en noviembre. 

Fito Páez y Joaquín Sabina son dos de los artistas que recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año en una ceremonia privada que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, como parte de la semana de la 22da. entrega anual de los premios Grammy Latinos.

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves a través de un comunicado de prensa que también recibirán esa distinción Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa; mientras que Guillermo "Memo" Acosta y Egidio Cuadrado recibirán el Premio del Consejo Directivo.

"Es un gran honor brindarle un reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año", señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

"Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin Grammy este próximo noviembre en el que volvemos a Las Vegas con nuestra resiliente comunidad de amantes de la música latina", agregó Abaroa Jr.

La 22da. entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que será televisada internacionalmente por Univisión; y la lista de nominados se dará a conocer el martes 28 de septiembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
la emotiva vuelta de daniela ballester a c5n tras sufrir un acv video

Las más leídas

Te Puede Interesar