La Unión | ESPECTÁCULOS

Sergio Goycochea debuta en teatro

sobre las tablas. El ex arquero de la Selección saldrá a escena en de la mano de Flavio Mendoza en la puesta "Bendito tu eres". 

Nueva aventura

Nueva aventura.

Luego de retirarse del fútbol, Sergio Goycochea supo encontrar su lugar en los medios de comunicación y ahora prepara para debutar en teatro de la mano de Flavio Mendoza en "Bendito tu eres", una obra que se presentará en el teatro Broadway.

"Es una linda obra, un desafío. No quiero herir ningún sentimiento porque no soy actor, simplemente trataré de ponerle lo mejor con el profesionalismo y la seriedad que hago todo en la vida y disfrutar de una nueva experiencia que para mí es salir de la zona de confort y tener todas las inseguridades de un ambiente que no conozco, todo el nerviosismo", contó "Goyco" en una entrevista con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia.

Y destacó que aunque no puede dar muchos detalles sobre el proyecto, lo que más lo sedujo es que "esta bien planteada y tiene un lindo mensaje". 

Además, se mostró entusiasmado por trabajar con Mendoza: "Los espectáculos de Flavio están pensados para ser exitosos desde la escenografía, el vestuario, la calidad, la puesta. Después puede ser una bodrio, un fracaso o un éxito, pero está planteado como el mejor".

La fecha de estreno todavía no está confirmada y "Goyco" reconoce que, en parte, es por los horarios que maneja por sus compromisos laborales. 

"Si fuera por Flavio hubiera debutado este fin de semana, lo que pasa es que cuando lo empezamos a hablar, yo tenía otros tiempos. Surgió "El show de la Copa América" -programa que conduce en TV Pública- que es un programa diario y no tengo tantos días para ensayar. Esta semana tengo aptos solo los martes, miércoles y jueves. Ojalá que podamos llegar, estamos haciendo todo lo posible porque no es solo saber la letra, de ahí a lograr la escena hay una distancia muy grande también", señaló. 

Temas Relacionados