La Unión | NACIONALES

Para Parrilli, Cristina podría aceptar la convocatoria al diálogo del Gobierno

en medio de la crisis y la caída de la imagen de Macri. Si bien el exsecretario de la Presidencia remarcó que todo se trata "de una puesta en escena más" de Cambiemos, apuntó que la exjefa de Estado "siempre se ha sentado a hablar".

Luego de la extensión de la convocatoria por parte de Mauricio Macri para intentar lograr un acuerdo político en medio de la crisis y de la caída de su imagen en las encuestas, el exsecretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, no descartó que Cristina Kirchner acepte la convocatoria del Gobierno a un diálogo, pero criticó la iniciativa al considerar que se trata "una puesta en escena más".

"Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo”, marcó Parrilli, pero apuntó: "Piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto en este caída que ellos tienen".

También señaló, en cuanto al contenido de la carta de invitación del Gobierno, que hay temas que "están claramente para dar tranquilidad a los mercados", pero que se despreocupan "absolutamente" por "la suerte de la salud, la educación, las pymes, y, en general, de todo el pueblo argenti

Temas Relacionados