Brown: manejaba borracho y mató a un remisero
tragedia en don orione. El chofer del remís falleció de un paro cardíaco tras el choque. Una familia terminó hospitalizada.
Un conductor que estaba ebrio protagonizó un choque que dejó sin vida a un vecino, en Don Orione, en el límite con Burzaco. Fue durante el domingo, cuando el vehículo chocó contra un remis que transportaba a una familia y cuyo conductor falleció.
Ocurrió en la calle 25 de Mayo y Leguizamón. Según trascendió, una camioneta Ford Ecosport colisionó contra un Renault 9: un matrimonio con dos hijos, que iban en el remís, terminaron hospitalizados.
Bomberos Voluntarios de Brown arribaron lugar y rescataron del rodado al remisero, de 63 años. Este tenía fracturada ambas piernas. Fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, pero en medio del trayecto sufrió un infarto. Pese a que lograron reanimarlo, al llegar al centro de salud, tuvo otro paro cardíaco. Terminó falleciendo. Por otro lado, todos los integrantes de la familia resultaron heridos pero están fuera de peligro.
Respecto a la Ford Ecosport, estaba abordada por dos hombres quienes salieron ilesos. Según informaron, ambos “estaban en evidente estado de ebriedad”, por lo que se le extrajo sangre al conductor para realizar el análisis correspondiente, y quedó imputado por “homicidio culposo