La Unión | REGIÓN

Dos hermanas en el Campeonato Argentino de Judo

son de lanús.

Las hermanas Narváez entrenan cada día en su Lanús natal, con la pasión e ilusión intacta de continuar habitando la cumbre del ranking de judo y anunciaron que van a participar del Campeonato Argentino de Judo.

Guiadas por su papá Gabriel, Paloma y Luna Narváez se entregan por completo a la práctica de esta disciplina. Con tan sólo 11 y 14 años, pero un historial de medallas y trofeos cosechados en torneos nacionales e internacionales, las hermanas Narváez se esfuerzan y concentran por estos días con miras a su participación en el Campeonato Argentino de Judo Apertura 2019, que se celebrará en Bariloche, Río Negro.

Orgullosas de representar al Municipio de Lanús, las atletas coinciden en reconocer las facilidades que se les presentan ante cada nuevo reto deportivo en una actividad milenaria, aunque poco convencional.

Ambas son alumnas de la Escuela Polimodal N°11 Gral. Martín Miguel de Güemes del Barrio de Monte Chingolo y buscan dejar bien en alto el nombre de su lugar de origen.

Este arte marcial no negocia sus valores y mantiene sus premisas. Tiene como objetivo el desarrollo físico, la fortaleza de la mente y de la moral del jud

Temas Relacionados
Ver más: