La Unión | REGIÓN

Luego de un mes, hallaron a Carlos Maidana

gran alivio par la familia . Este vecino de Don Orione estaba desaparecido desde el 28 de enero. Tras una amplia campaña de difusión, lo encontraron: había llegado hasta Liniers y fue internado en un hospital.

La búsqueda de Carlos Maidana, un vecino de Don Orione de 69 años, llegó a su fin. El adulto mayor estaba desaparecido desde el 28 de enero cuando salió de su hogar y finalmente, tras una amplia difusión, fue hallado en Liniers por la Policía y luego asistido en el hospital porteño Francisco Santojanni.

“Una doctora llamó a mi hermano y le dijo que lo había visto buscando a este señor en las redes sociales”, contó Andrea, la hija de Maidana, respecto al aviso que dieron desde el nosocomio.

Según informaron, el hombre vestía de manera diferente al día que había desaparecido, estaba deshidratado y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Creen que esto último causó que se perdiera, ya que estaba “desorientado” y en “estado de shock”.

“Está bastante deteriorado. Se ve que se cayó en la calle. Tiene mal un bracito y las rodillas. A mi hermana le dijeron en el hospital que tiene un riñón que está complicado, se ve que fue por tanto caminar y no comer”, detalló.

Maidana había sido visto por última vez en el UPA de Longchamps, donde fue atenido. Sospechan que de allí tomó un tren hacia Constitución y luego fue nuevamente asistido en el hospital Argerich, en el barrio de La Boca.

Después, continúo caminando sin un rumbo fijo hasta que los agentes lo encontraron en Liniers. “Fue de no creer. Siempre veníamos con las manos vacías, con las peores noticias, imagínate la emoción cuando nos enteramos. Era como que buscábamos una aguja en un pajar”, contó emocionada Andrea, quien junto a su familia realizó una ardua búsqueda por Capi

Temas Relacionados