“Hubo gente que jugó muy por debajo de lo que puede hacer”
Tras el 4-4. Hernán Crespo fue crítico con el rendimiento de algunos jugadores y remarcó que el empate ante Tigre fue ?un paso para atrás con respecto a lo que veníamos logrando?.
Según lo indican los promedios, Banfield igualó ayer ante el peor equipo de la temporada. Y no solo eso: además recibió cuatro goles. Hernán Crespo hizo su balance del encuentro y fue muy crítico con algunos rendimientos.
“No me gusta conceder de la manera que lo hicimos. Lo primordial es no sufrir y sufrimos mucho. El dolor pasa por no haber sostenido todo esto”, afirmó el DT y reconoció que “hubo gente que jugó muy bien pero hubo mucha que lo hizo muy por debajo de lo que puede hacer, con desatenciones graves. No me voy conforme para nada”.
En una observación más puntual, Crespo apuntó a las fallas en los goles de la etapa inicial. “Nos patearon dos veces al arco y nos hicieron tres goles en el primer tiempo. Concedimos un penal en un error individual y el segundo gol sale de un lateral. Ni siquiera es que podes decir ‘estoy jugando muy adelante’. Estaba toda la defensa bien puesta y te hacen un gol. No es una cuestión de propuesta o esquemas”, remarcó. "Quedábamos desacoplados abajo y entramos en un pánico que no debería haber pasado. Que nos hicieran cuatro goles no me gustó para nada", agregó luego.
De tres partidos jugados, Banfield sumó dos puntos (dos empates y una derrota) jugando ante dos rivales que están en descenso directo y otro que le marcó dos goles en cinco minutos. Además, recibió ocho tantos cuando, en 2018, terminó siendo el quinto menor promedio de goles recibidos en Sudamérica. “Esto es un paso para atrás con respecto a lo que veníamos logrando”, soltó Crespo. Y ahora se viene Rive