miércoles 25 de marzo de 2026
30 de septiembre de 2019
Tras pasar por Cannes

Se estrena un documental sobre Diego Maradona en OnDIRECTV

Luego de ser estrenado en la última edición del Festival de Cannes, el documental “Diego Maradona” se podrá ver este miércoles a las 21.30 en la señal OnDIRECTV y en el servicio OTT DIRECTV GO.

El documental está dirigido por Asif Kapadia, el realizador de las premiadas biografías de Ayrton Senna y de Amy Winehouse.

El film cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida.

Centrándose principalmente en su paso por Nápoles, se conocerá la historia de un futbolista cuyo talento único en el campo de juego lo hizo vivir en su vida personal lo bueno y lo no tan bueno de la f

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar