La Unión | REGIÓN

Realizan un desfile para festejar el Día de la Primavera en Ezeiza

en la peatonal . Los alumnos del taller municipal de modelaje integral serán los protagonistas de la jornada.

seraacute en la peatonal de ezeiza

será en la peatonal de ezeiza.

Por primera vez llega el “Ezeiza summer fashion”, un desfile protagonizado por los alumnos del taller municipal de modelaje integral que se realizará mañana a partir de las 18 en la peatonal central, frente a la estación del ferrocarril y será totalmente gratuito en el marco del festejo del Día de la Primavera.

Gracias a la organización de la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza se estará realizando el evento a cargo del profesor del taller de modelaje gratuito, Leonardo Cáceres.

Para poder realizar el evento, se unieron al mismo, las entidades: Casa MANU, el Centro de este estética Ely Rodríguez y salón de belleza y peluquería Yemi Haquim.

Los vecinos podrán acercarse a la peatonal unos minutos antes del evento para colaborar con la organización del mismo. El Municipio de Ezeiza realiza todos los fines de semana diferentes alternativas gratuitas. Cientos de vecinos participaron la semana pasada de la feria de colectividades y artesanos en la que participaron artistas loca

Temas Relacionados