La Unión | REGIÓN

Inauguran un nuevo espacio de entrenamiento en Ezeiza y habrá clases gratuitas

en paso de la patria 210. "Conquer Fit" es el nuevo gimnasio que contará con varias disciplinas, entre ellas Strong by Zumba y este viernes los profesores presentarán al público algunas de las alternativas con entrada es libre y gratuita.

a las 19 en paso de la patria 210 2deg piso Ezeiza

a las 19 en paso de la patria 210, 2° piso, Ezeiza.

Jony Conquer, el instructor reconocido de Ezeiza que se especializa en dar a conocer la disciplina Strong by Zumba junto a Jesica Cirio a través de diferentes eventos, hoy a las 19 en Paso de la Patria 210, 2° piso inaugurará un espacio dedicado al entrenamiento físico de primer nivel.

Conque Fit abrirá sus puertas por primera vez para dar a conocer una nueva forma de entrenar a través de una gran variedad de disciplinas.

Funcional training, G.A.P, Zumba y Strong by Zumba, serán sólo algunas de las actividades que los vecinos de Ezeiza y alrededores podrán acceder.

"Vamos a presentar tres clases muy dinámicas, habrá sorteos, regalos y una muestra muy especial de Strong by Zumba en el final del evento. Todo gratis para que todos puedan participar", adelantó Jony Conquer, el instructor al frente del nuevo espacio.

&n

Temas Relacionados