La Unión | policiales

Así fue la detención de dos hombres que realizaban entraderas en Lomas

policiales. La Policía pudo capturar a los delincuentes gracias al análisis de la geolocalización de los celulares robados en una vivienda donde habían cometido uno de los robos.

incautaron vestimenta relacionada al hecho y otros seis teleacutefonos celulares

incautaron vestimenta relacionada al hecho y otros seis teléfonos celulares.

Gracias a la geolocalización de los celulares robados, la Policlía logró detener a dos hombres acusados de realizar, junto a otros dos cómplices, una entradera a una vivienda de Lomas de Zamora.

Los delincuentes habían ingresado junto a otros dos cómplices, a un domicilio ubicado en las calles Trejo y Sanabria, Lomas.

Según el informe policial, en el momento de la entradera se encontraban el dueño de la vivienda, Mauro Agnese, acompañado de un familiar, identificado como Marcos Agnese, a quienes le sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias personales.

Los delincuentes escaparon a bordo de un auto Fiat Tipo, propiedad de una de las víctimas, tras un enfrentamiento armado con la Policía.

Los investigadores señalaron que del análisis de la geolocalización de los celulares robados, se logró la ubicación de dos de los sospechosos.

Luego de una serie de allanamientos fueron detenidos Sergio Adrián Castillo (43), en su casa de la localidad de Lanús, y Agustín Alejandro Cabral (44), en Lomas de Zamora.

Entre las pertenencias secuestradas se encontró un celular perteneciente a una de las víctimas, de la marca Sony Xperia, y la suma de $53.760, los cuales fueron sustraídos durante el robo.

Además se les incautó vestimenta relacionada al hecho y otros seis teléfonos celulares.

La causa quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 de Lomas de Zamora, quien caratuló el hecho como "robo agrava

Temas Relacionados