La Unión | LOMAS

Hallan muerto a Franco Martínez, el joven que había desaparecido en Lomas

Oficial. Tenía 23 años y hacía un mes no sabían de su paradero. Lo hallaron ahorcado en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, este viernes por la noche. ?Muy turbio todo?, dijo su hermana en las redes sociales.

La peor noticia respecto al paradero de Franco Martínez se conoció en las últimas horas. El joven lomense de 23 años apareció muerto en la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia fue confirmada por su hermana, Lisette, quien utilizó las redes sociales para expresarse. “Lamentablemente, el cuerpo encontrado ayer, corresponde a mi hermano Franco Martínez. Muy turbio todo. Investigaremos”, publicó en su cuenta de Facebook.

Según la información, el joven que se encontraba desaparecido desde hace más de un mes fue hallado ahorcado en un árbol de la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, este viernes por la noche. Franco había salido de su casa de Albertina, en Lomas, en la tarde del 23 de julio último. Desde entonces, no volvió a comunicarse con la familia, que radicó la denuncia a las 48 horas.

En los días siguientes, su entorno y amigos iniciarían distintas acciones para poder dar con el paradero del joven e incluso el tema se trató en la última sesión del Concejo Deliberante de Lomas donde se lanzó una comunicación dirigida a distintas áreas gubernamentales pidiendo por su aparición.

Ahora, la investigación del caso se encuentra en la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se buscará esclarecer los hechos en los que se produjo su fallecimie

Temas Relacionados
Ver más: