La Unión | REGIÓN

Ezeiza: convocan a artistas locales

para difundir . Las personas que tengan alguna banda de música o material para difundir, pueden enviarlo lo antes posible para que se escuche en la radio municipal del partido.

el municipio convoca a los artistas que en pandemia no pueden trabajar como antes

el municipio convoca a los artistas que en pandemia no pueden trabajar como antes.

En un momento donde los artistas están imposibilitados de trabajar, en Ezeiza lanzaron una convocatoria para dar a conocer el talento local.

Quienes quieran dar a conocer su trabajo artístico individual o en agrupaciones musicales pueden enviar el material pertinente a través de un mail para que sea seleccionado y luego difundido en la radio municipal del partido.

Hasta fin de agosto hay tiempo de mandar el material. Respecto a los requisitos que deben cumplir, desde el Municipio de Ezeiza explicaron que se recibirán hasta tres canciones del  proyecto musical.

También es importante adjuntar en el mail una gacetilla de prensa con la historia y/o curriculum del proyecto musical, incluyendo a que zona del distrito pertenecen.

Especificar las redes sociales del artista para poder dar difusión y también ver el material y un número de contacto.

Desde el Municipio realizan un gran trabajo junto a los artistas locales que ha quedado parado, producto de la pandemia. Por eso, a partir de esta iniciativa intentarán difundir el trabajo de cada uno para que no se pierda la vigencia y así reactivar de alguna manera la labor de las bandas de la zona que no pueden presentarse en vivo.

Los artistas de Ezeiza se presentaban habitualmente en el anfiteatro de Las Américas ubicado detrás del Palacio Municipal. Allí se instalaba un escenario de primer nivel para que los vecinos puedan disfrutar de su talento.

Para anotarse hay que enviar un mail a: cultura@ezeiza.gob.ar. Facebook/Cultura y Educación. Instagram: @culturadeezeizaok.

Para más información se recomienda entrar en Facebook/Radio Cultural Municipal/La Voz del Pueblo de Ezeiza , Instagram: @radioculturaezeiza.