A partir de las 12 se podrá disfrutar de manera online de un evento que se transmitirá en vivo y por donde pasarán una gran variedad de artistas locales.
en uno de los festejos dentro del Teatro Municipal antes de la pandemia.
en uno de los festejos dentro del Teatro Municipal antes de la pandemia.

Con el objetivo de seguir respetando el protocolo y la cuarentena obligatoria, el Municipio de Ezeiza decidió festejar de una manera acorde este 9 de Julio. Por eso, a partir del mediodía se podrá acceder a través de Facebook a una jornada original y única donde se podrán apreciar diferentes números patrios gracias a los artistas locales.

A través de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza que organiza el encuentro patrio para festejar el 9 de Julio, los vecinos sólo deben conectarse a la red social y de forma gratuita podrán ver en vivo la actuación de diferentes grupos de ballet como Tierra del Folklore, Huellas Gauchas, La Argentina, Huella De Sol y Luna, El Triunfo, Nahuen Suyai, Maiteíí, Trueno y Tierra, Renacer Desde El Corazón, La Descendencia, Yuyaykim, Aneley y la pareja de folklore: Araceli Caballero y Gastón Rodríguez.
También se presentarán parte de los alumnos de los talleres gratuitos que brinda el municipio como el de tango, el grupo de folklore, de danzas extranjeras, de Zumba y ritmos latinos.
En tanto estarán presentes, los artistas Jorge Bach, Lau & Pili, la agrupación folclórica "La Cautiva" y Carlos Nievas, entre otros.
La transmisión que será totalmente gratuita, será conducida por Leonardo Cáceres y se puede acceder a las 12, sólo entrando en https://www.facebook.com/culturamunicipiodeezeiza/
MÁS ACTIVIDADES ONLINE Y GRATUITAS. El Municipio de Ezeiza desde el comienzo de la cuarentena que ha incorporado diferentes alternativas vía online para que los vecinos puedan entretenerse desde la casa y así evitar la circulación en el distrito.
Cada sábado por la tarde se puede apreciar a través de un link que publican en Facebook, un film infantil gracias al Programa local "Cine gratuito en casa", el cual ya ha realizado nueve entregas.
Ademas continúan los cursos gratuitos a través de las clases virtuales que realiza cada profesor para seguir en contacto con sus alumnos. Gracias a esta alternativa se pueden tomar clases de disfrutar de las clases de cocina y repostería, escritura y literatura, canto, guitarra, salsa y bachata, manicuría, Zumba y ritmos latinos, modelaje integral y GAP, entre otros.