domingo 29 de marzo de 2026
3 de agosto de 2020
emergencia sanitaria

Coronavirus: se registraron 166 muertes en el país, la mayor cifra en un día

Con estos números, suman 3.813 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. Además, 4.824 personas dieron positivo. Están ocupadas el 65% de las camas en el AMBA.

Del total de esos casos, 1.123 (0,5%) son importados, 58.084 (28,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 114.826 (55,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La cartera sanitaria indicó que son 1.150 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,5% en el país y del 65% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Según el reporte vespertino de la cartera sanitaria, se confirmaron 147 decesos: 76 hombres, 45 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Mendoza; dos en Río Negro; uno en Santa Fe; y uno en Entre Ríos; y 71 mujeres, 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 24 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Chaco; una en Entre Ríos; una en Río Negro; y una en Mendoza. Asimismo, se aclaró que un hombre, residente en Entre Ríos, fue cargado por error en el sistema como fallecido.

La cartera sanitaria indicó que son 1.150 los internados en unidades de terapia intensiva en el país.

En tanto, en el reporte matutino se informaron de 19 muertos: 13 hombres, cuatro de la provincia de Buenos Aires; tres de la Ciudad de Buenos Aires; tres de Mendoza; dos de Neuquén y uno de Chaco, y seis mujeres, cuatro bonaerenses y dos de Chaco.

&n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar