La Unión | REGIÓN

Adrogué: chocaron contra un poste y murieron

ANOCHE. Una pareja de jóvenes que iba en moto impactó contra una columna de alumbrado sobre la avenida San Martín. Ambos fallecieron.

La pareja impactoacute contra una columna de alumbrado sobre la avenida San Martiacuten y fallecioacute

La pareja impactó contra una columna de alumbrado sobre la avenida San Martín y falleció.

Dos jóvenes que se trasladaban en moto sobre la avenida San Martín chocaron a medianoche contra un poste de tendido de cables a pocos metros de la Avenida Espora, y fallecieron por el impacto.

"Las causas del accidente están en investigación. Como consecuencia del choque, los dos jóvenes sufrieron graves heridas y fallecieron. Intervinieron Bomberos de Almirante Brown, personal del Same y policial", detallaron en la oficina de Prensa de los Bomberos de Almirante Brown.

Vecinos de la zona dejaron su testimonio. "Escuché la frenada/arada de la moto y el momento del choque. Horrible. Qué triste verlos y peor aun cuando se enteren sus familiares", describió Cristian Myszkowski. "La chica era del '95, tendría 24 o 25 años. Eran de acá, a unas 10 cuadras del accidente", amplió el vecino.

Gente del barrio también comentó que todas las noches se escuchan motos de alta cilindrada circular por la Avenida Espora, a la altura de la calle Mitre. "Usan la avenida como pista. Muy triste este accidente", dijo Hilda Mabel.

Temas Relacionados
Ver más: