La Unión | NACIONALES

Reportan 26 muertos más por Coronavirus en el país

Informe matutino. La mayoría son hombres y mujeres de la Provincia de Buenos Aires. Desde el inicio de la pandemia hubo 2.204 víctimas fatales y más de 119 mil infectados en el territorio nacional.

el nuacutemero de infectados llega a 119301 en todo el territorio

el número de infectados llega a 119.301 en todo el territorio.

A horas del anuncio de la reapertura gradual de la cuarentena en el AMBA, el Ministerio de Salud presentó el informe matutino de casos de Coronavirus en el país y anunció que hubo 26 muertos más en el país.

Según los datos del informe, se trata de 16 hombres, de los cuales once vivían en la provincia de Buenos Aires, tres en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), uno en Río Negro y otro en Chaco mientras que hubo 10 mujeres fallecidas; dos de Buenos Aires; siete de Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una de provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 2.204 y el número de infectados llega a 119.301 en todo el territorio.

Hasta hoy, 52.607 son las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia en Argentina y representan el 44,1% del total de casos que se han confirmado. En la jornada del viernes fueron dadas de alta 2.827.

Además, hay 823 personas internadas en unidades de terapia intensiva, el 91,4% de los casos críticos se ubican en AMBA, el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva por patologías COVID y no COVID alcanza un 53,7% a nivel nacional y un 63,2% en AMBA.

En lo que hace a la región, según los últimos reportes, Lomas es el distrito con más muertes llegando a 72, seguida de Lanús con 63, Avellaneda con 50, Almirante Brown con 49 y Esteban Echeverría con

Temas Relacionados
Ver más: