La Unión | REGIÓN

Coronavirus en Lanús: una funcionaria del gabinete de Grindetti, en aislamiento

nuevos contagios en el equipo del municipio. Se trata de la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, que tomó la medida de resguardo preventivo luego de que uno de los trabajadores de su área contrajera la enfermedad.

 

El Municipio de Lanús informó que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, se encuentra aislada preventivamente debido a que uno de los trabajadores de su área contrajo coronavirus.

“El subsecretario de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Caracoche dio positivo de Covid-19. El funcionario inició síntomas el últimos fin de semana y se sometió al testeo”, explicaron las autoridades locales en un comunicado.

De manera preventiva, el equipo de Salud municipal determinó el aislamiento de sus contactos estrechos entre los cuales se encuentra la titular del área de Desarrollo Social, Noelia Quidimil. “La secretaria mantiene aislamiento domiciliario, se encuentra en buen estado de salud, sin ningún tipo de síntomas y en las próximas horas se conocerá el resultado de su hisopado que se realizó de manera preventiva”, informaron.

Ya son varios los contagios en el Municipio. Anteriormente dieron positivo el director de la Unidad de Gestión Local décima (UGL X) de Lanús – Avellaneda, Fernando Ortega Soler; el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala; y el subsecretario de Atención Vecinal, Gustavo Álv

Temas Relacionados