Una varieté para toda la familia, en Cultura del Sur
también habrá música en vivo, sorteos, feria americana y un buffet. Los alumnos y profesores de este espacio de Temperley mostrarán sus destrezas en acrobacia aérea, tela, aro, trapecio y más.
Este sábado en Cultura del Sur de Temperley sale a escena una varieté, que recorrerá distintas disciplinas y actividades, con la participación de los profesores y de los alumnos de los talleres que se dictan en este espacio.
Con una propuesta abierta a toda la familia y a todo tipo de público, en esta varieté se va a mostrar parte de la producción artística de Cultura del Sur.
“En este tipo de eventos vamos a mostrar la parte artística y también vamos a juntar fondos, éste es un proyecto autogestivo e independiente”, le comenta a La Unión Miriam Galván, una de las profesoras de este espacio.
Además de los alumnos de Miriam, estarán en escena los de Valeria Bustamante, de Gisela Toranzo y de Carlos Ramírez. Habrá acrobacia aérea, acrobacia en tela, trapecio, aro y otras disciplinas que mostrarán profes y alumnos.
“Tenemos grupos muy distintos, hay chicos desde los 11 años y otros más grandes que ya estudian y trabajan. Lo más importante es que son grupos muy unidos y hay una gran solidaridad y compañerismo entre ellos. Si falta algún elemento, se organizan para conseguirlo. Es muy gratificante ver cómo ellos se mueven y trabajan”, acota Miriam.
La convocatoria para este evento está abierta, incluso también para que puedan ser parte de este espacio. “Los invitamos a que vengan a ver el lugar y recibir y ver a los artistas. Hay chicos que están haciendo actividades desde los 3 años”, agrega.
Además de la muestra artística, habrá música en vivo, sorteos de todo tipo entre los presentes, una feria americana y un buffet apto para cualquier bolsillo.
Llegó para quedarse. Miriam Galván es oriunda de Tristán Suárez y comenzó su formación de acrobacia y de tela en otros espacios hasta llegar a Cultura del Sur.
“La tuve de profe a Valeria Bustamante y después yo también comencé a dar clases. Otras de las profes, Gisela Toranzo, fue alumna mía y hoy está a cargo de uno de los talleres”, cierra Mir