La Unión | REGIÓN

Tres "piratas del asfalto" fueron detenidos tras protagonizar un robo millonario en Longchamps

brown. Tras una persecución que comenzó en la localidad de Longchamps y terminó en Glew, la Policía pudo dar con los delincuentes que se habían llevado un camión que transportaba electrodomésticos de la empresa Frávega.

se llevaban un camioacuten repleto de electrodomeacutesticos

se llevaban un camión repleto de electrodomésticos.

Tras una gran persecución que comenzó en la localidad de Longchamps y terminó en Glew, se logró detener a un trío que se dedicaba a robar bajo la modalidad "piratas del asfalto". Los delincuentes fueron interceptados cuando se llevaban electrodomésticos robados valuados en $2 millones.

Se trata de tres "piratas del asfalto" que protagonizaron un robo millonario de un camión que transportaba productos de la empresa Frávega y fueron detenidos tras una persecución por el Partido de Almirante Brown.

Los detenidos son todos mayores de edad y eran parte de una banda dedicada al robo a mano armada.

En esta oportunidad protagonizaron un golpe millonario que comenzó en Longchamps y terminó en Glew, cuando fueron rodeados y detenidos por la Policía, que recuperó todo lo que habían sustraído.

El hecho se registró el lunes en la intersección de Alsina y Los Studs, donde los malvivientes sorprendieron al conductor de un camión de transportes que trasladaba electrodomésticos de la empresa Fravega, valuada en aproximadamente dos millones de pesos.

El episodio comenzó cuando los ladrones obligaron a descender al chofer del camión de la empresa, a quien amenazaron a punta de pistola para despojarlo de la mercadería y escapar a bordo del rodado.

Sin embargo, los efectivos de la Comisaría 7° de Almirante Brown arrestaron a los tres implicados, por medio de un operativo cerrojo en las calles Arreguini y Nahuel Huapi. 

A través de un rastreo se pudo dar con el camión que se dio a la fuga cuando los delincuentes se encontraron con la Policía.

Los oficiales incautaron entre las pertenencias de uno de los últimos acusados reducidos, un arma de fuego (pistola Bersa Thunder 9 milímetros), que había sido sustraída en Villa Galicia, Lomas de Zamora, a un efectivo de la Policía de la Ciudad.

La Policía pudo establecer que dos de los delincuentes contaban con antecedentes por robo.

Intervino en la causa la UFI 12 de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a "piratas del asfalto", la cual caratuló el caso como "robo agravado por cometerse en poblado y en banda y tratarse de mercadería en tránsi

Temas Relacionados