La Unión | LOMAS

Las búsquedas sobre Insaurralde estallaron en Google

Tras dar a conocer que está infectado. Hubo más de 200 mil consultas sobre el Intendente de Lomas en el popular buscador y fue el tema del día en el país. También se trasladaron a Jesica Cirio y su participación en el ciclo Morfi de Telefé.

Insaurralde estuvo entre lo maacutes buscado del diacutea en Google

Insaurralde estuvo entre lo más buscado del día en Google.

Con la noticia que daba el propio Martín Insaurralde a través de sus redes sociales sobre su contagio de Coronavirus, la reacción era inmediata en Internet: ayer fue el tema más buscado del día en Google.

Más de 200 mil consultas recibió el popular buscador durante la jornada relacionadas al Intendente de Lomas con una noticia que estuvo en cada uno de los portales nacionales de actualidad.

Al conocerse su infección, los interesados googlearon “Martín Insaurralde” o, sencillamente, “Insaurralde”, pero también aumentaron notablemente las búsquedas alrededor de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, quien había compartido un encuentro con el Intendente y, luego, con el presidente Alberto Fernández.

Otro tema buscado fue Jesica Cirio. Hubo más de 50 mil consultas en Google relacionadas a la actriz y esposa de Martín, de parte de interesados en su salud y en su presencia en el programa La Peña de Morfi, este domingo.

En Twitter, Llavallol era una de las 20 tendencias hasta hoy por la mañana debido a que Insaurralde pasó la noche en el Hospital local internado y realizándose estudios. Desde allí, el Intendente grabó el video que publicó anoche en sus redes sociales.

En Instagram, el mensaje que publicó fue visto por más de 79 mil usuarios y tuvo alrededor de dos mil mensajes. Entre ellos, los que más me gusta recibieron fueron el de uno de sus hijos y el de Jesica Cirio, su esp

Temas Relacionados