La Unión | REGIÓN

Instalan un nuevo arco de sanitización vehicular en Esteban Echeverría

pandemia. Ya está funcionando en una de las arterias principales del distrito donde hay más circulación y es fundamental para desinfectar los autos. Tiene cuatro carriles para no demorar el tránsito.

en ruta 58 y pedro dreyer

en ruta 58 y pedro dreyer.

Para continuar previniendo el contagio de Covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría instaló un nuevo arco de sanitización vehicular en una de las arterias principales de la zona donde hay mucha circulación.

Los vecinos que conduzcan por la Ruta 58 y Avenida Pedro Dreyer van a tener que pasar por el arco que tiene el objetivo de desinfectar cada auto y de esta manera reforzar el cuidado de la comunidad.

La estructura es una de las más grandes de la región por las dimensiones y los carriles que tiene para no demorar la circulación del tráfico.

El arco tiene una altura de cinco metros de altura y cuenta con cuatro carriles de paso, tres de los cuales está destinado a desinfectar autos y camionetas, mientras que el restante está preparado para sanitizar los transporte de mayor altura y gran porte.

Asimismo, desde el Municipio informaron que continúan con la verificación de cada permiso para circular.

Además, el personal de las fuerzas de seguridad realizan los testeos de temperatura antes de que cada vehículo pasen por el arco donde son rociados con la solución sanitizante para prevenir los contagios.

MÁS DESINFECCIÓN. A pesar de la pandemia y la emergencia de salud que vive todo el país, el Municipio de Esteban Echeverría también se ocupa de la desinfección fumigación para prevenir el dengue.

Esta semana la cuadrilla visitó diferentes barrios del municipio y recomendó a los vecinos que también cumplan con los requisitos básicos para prevenir el dengue.

RECOMENDACIONES: eliminar el agua estancada o acumulada. Usar mosquiteros o telas protectoras. Mantener limpia el agua de las mascotas y cambiarla con frecuencia. Guardar siempre la basura en los tachos tapados o en bolsas bien cerradas. Chequea alcantarillas y obstrucciones. Quitar las hojas y cualquier otro rastro de suciedad que pueda hacer que el agua se estan