Los Bomberos de Lanús Oeste incorporaron una nueva unidad de autobomba
avances. Posee una capacidad de 22 mil litros de agua y fue adquirida gracias al aporte mensual de todos los socios.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste dio a conocer y ya puso en marcha la nueva unidad de autobomba, que posee una capacidad de 22 mil litros de agua, la cual se adquirió con el aporte mensual de todos los socios.
El camión de cisterna de última generación ya fue puesto en funcionamiento y desde el cuartel de bomberos de Lanús Oeste aseguraron que es un orgullo contar con el nuevo vehículo que se pudo comprar gracias a los vecinos que cada año reconocen el trabajo de todo el personal voluntario del barrio.
La acción de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste como los de todo el país es fundamental en esta etapa de pandemia al igual que el servicio de salud.
Por eso, incorporar este tipo de servicio que estará al servicio de la comunidad es fundamental en un momento de luto para todos los Bomberos Voluntarios del país después de la tragedia que ocurrió el 2 de junio en la perfumería de Villa Crespo, espacio que se incendió y perdieron la visa allí dos integrantes del cuerpo.
Dicho móvil se suma a los otros dos, que fueron comprados en los últimos años por la actual Comisión Directiva, para reforzar la prevención y lucha de incendios en la localidad de Lanús.
Para homenajear a los dos bomberos fallecidos en Villa Crespo, el cuartel central de Lanús se unió al toque de sirenas que se hizo en todo el país junto a los agentes de las Policía Federal.
Mirá el video: