La Unión | REGIÓN

Ya son 57 los vecinos recuperados de Covid-19 en Echeverría

la situación en el distrito . En la última jornada se registraron tres nuevos casos confirmados, por lo que el número total de infectados asciende a 155 en la comuna.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires registró tres nuevos casos confirmados de Coronavirus en Esteban Echeverría, por lo que el número total de infectados asciende a 155 en la comuna.

En esta sintonía, dentro del total de infectados, no se registran víctimas fatales hasta la actualización matutina de la ‘Sala de Situación’ de la cartera sanitaria. En tanto, son 57 los vecinos recuperados.

TRABAJOS EN LOS BARRIOS. Ante esto, para frenar el avance de la pandemia los equipos de salud del Municipio recorren los barrios Sarmiento y El Gaucho, en 9 de Abril, Santa Catalina, en Luis Guillón y Siglo XX en la localidad de El Jagüel, donde se buscaron personas con fiebre o con síntomas de Covid-19 y aplicaron la vacuna antigripal a los vecinos mayores de 65 años.

"Así evitamos que tengan que salir de sus casas y cumplan con la cuarentena, que es muy importante en todo este proceso", destacó Gray, y agregó: "El objetivo es cuidar a los vecinos y vecinas y detectar rápidamente cualquier caso sospechoso para evitar el contagio comunitario".

En el Hospital del Bicentenario hay tres personas internadas. Otras 41 son atendidas en la Clínica Monte Grande, 13 en el Centro de Atención para Pacientes Leves instalado por el Municipio de Esteban Echeverría en el predio del Sindicato de Pasteleros, en 9 de Abril, y 47 en centros de salud fuera del distr

Temas Relacionados