La Unión | LOMAS

Se registraron dos nuevos casos de Coronavirus en Lomas

EL AVANCE DE LA PANDEMIA. En total, ya son 40 los vecinos infectados con Covid-19 en la ciudad. En las últimas 24 horas se descartaron 27 casos y se analizaron otros 20, según informó el Municipio.

Dos nuevos casos de Coronavirus se registraron en Lomas de Zamora en las últimas 24 horas, por lo que la cantidad de vecinos infectados ascendió a 40 este domingo.

La información fue confirmada por el Municipio esta noche en base a los datos que surgen del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Ministerio de Salud de la Nación.

En relación a las estadísticas publicadas este sábado por la Secretaría de Salud, hoy se descartaron 27 posibles casos y de esta manera el total de negativos alcanzó los 755.

Todavía aguardan el resultado de su análisis 132 personas, nueve menos que ayer.

https://www.instagram.com/p/B_dmpluFh2C/

Desde el inicio de la pandemia, a principios de marzo se analizaron 927 casos en la ciudad, de los cuales el 81,44% ya fueron descartados. Trece pacientes recibieron el alta y dos fallecieron, siempre según datos oficiales.

El Municipio cuenta con un Centro de Monitoreo y Operaciones exclusivo para la ocasión desde donde las autoridades sanitarias realizan un seguimiento detallado, con información y datos actualizados sobre cada caso posible o confirmado.

Por el número de habitantes, la cantidad de casos de Covid-19 en Lomas está en línea con la del resto de los Distritos de la región, debido a que en Avellaneda se notificaron 39 infectados, en Almirante Brown 33, en Lanús 26, y en Esteban Echeverría

Temas Relacionados