La Unión | ESPECTÁCULOS

“La peña de Morfi”, con artistas argentinos e internacionales

Un clásico dominguero. Este domingo, con la conducción de Gerardo Rozin y Jésica Cirio, se sumarán el Chaqueño Palavecino, el Paz Martínez, Ana Prada y Alex Ubago.

Una nueva emisión de “La peña de Morfi” llega este domingo a las 11 a la pantalla de Telefe con la conducción de Gerardo Rozin y Jésica Cirio.

En esta  nueva emisión, “La Peña” sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Este domingo compartirán sus canciones el Chaqueño Palavecino y el Paz Martínez. Mientras que también serán de la partida la uruguaya Ana Prada y el español Alex Ubago.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón; y Ariel Rodriguez trae todas las novedades del mundo del deporte.

Además, Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón; y Ariel Rodriguez trae todas las novedades del mundo del depo

Temas Relacionados