La Unión | ESPECTÁCULOS

Continúa “Seguimos Educando” en la TV Pública, Pakapaka y Encuentro

Recomendado. Los canales oficiales ponen en pantalla 14 horas diarias de contenidos educativos para todos los niveles durante la cuarentena en la segunda etapa de esta programación especial.

LA DUPLA DE AacuteNGELA Y DARIacuteO

LA DUPLA DE ÁNGELA Y DARÍO.

La Televisión Pública, Pakapaka y Canal Encuentro suman 14 horas diarias de contenidos en pantalla desde este miércoles y, de esta forma, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación inician la siguiente etapa del programa “Seguimos Educando”.

Esta iniciativa tiene la intención que durante la cuarentena no se interrumpa el proceso de aprendizaje, desde las salas de 4 y 5 años hasta el último año de la escuela secundaria.

Cada programa contará con la presencia de un docente y un conductor, además de la difusión de materiales audiovisuales.

Entre los conductores están Ángela Lerena, Darío Sztajnzrajber, Los Cazurros, Sol Canesa, Diego Iglesias, Carolina Molini, Emiliano Larrea, Magalí Sánchez, Mauricio Vila y Agustina Balbi.

La programación:

Televisión Pública

Nivel Inicial: lunes a viernes de 9 a 11.

Primer Grado: lunes a viernes de 14 a 16.

Segundo y Tercer Grado: lunes a viernes de 16 a 18.

Pakapaka

Cuarto y Quinto Grado: lunes a viernes de 10 a 12.

Segundo y Tercer Grado: lunes a viernes de 8 a 10.

Nivel Inicial: lunes a viernes de 14 a 16.

Primer Grado: lunes a viernes de 16 a 18.

Canal Encuentro

Sexto y Séptimo Grado: lunes a viernes de 9 a 11.

Secundaria Básica: lunes a viernes de 11 a 13.

Secundaria Orientada: lunes a viernes de 14 a

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS