La Unión | NACIONALES

Coronavirus: Alberto Fernández destacó el respaldo de Macri

ante las medidas tomadas por el Gobierno. "En este momento no somos peronistas ni del PRO, somos argentinos con un problema", señaló el Presidente.

El presidente Alberto Fernández destacó las expresiones del ex presidente Mauricio Macri, quien llamó a "acompañar las medidas que tomó el Gobierno" a través de su cuenta de Twitter.

"En este momento no somos peronistas o no peronistas, ni del PRO o nacionales y populares. Somos argentinos con un problema y tal vez nos ayude el Coronavirus a terminar con la locura del enfrentamiento y la confrontación. Tenemos que cuidar la salud nuestra y de los nuestros", expresó Fernández en declaraciones a Radio 10.

El Presidente celebró "el mensaje de Macri respecto de que acompaña las medidas en la lucha contra el Coronavirus" y añadió que "esa actitud responsable tiene que ser la actitud de todos, porque no es un problema ideológico de partidos".

Hace casi dos semanas, Macri sostuvo en un encuentro de líderes que "el populismo era más peligroso que el Coronavirus", lo que generó mucha indignación. Este sábado, a través de Twitter, el ex presidente llamó a sus seguidores a "ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el Gobier

Temas Relacionados