La Unión | policiales

Detuvieron a dos ex barras de Colón acusados de homicidio

.

colon

colon

Dos ex integrantes de la barrabrava del club santafesino fueron apresados, imputados del homicidio de un hombre de 37 años a balazos en un bar.

Dos ex integrantes de la barrabrava de Colón de Santa Fe fueron apresados por ser sospechosos de haber asesinado a balazos a un hombre de 37 años en octubre pasado en un bar de la zona céntrica de la capital provincial.

Se trata de dos hombres identificados por la policía como Miguel Orlando "Nano" Leiva y Alberto "Caqui" Muñoz, quienes fueron detenidos por efectivos de la Unidad Regional Uno, acusados de matar a Walter González Montaner en el bar Fiji, situado en la Recoleta, en la mañana del domingo 13 de octubre del año pasado.

En la misma causa se encuentra prófugo Juan "Quique" Leiva, hermano de Miguel y también sindicado como ex integrante de la barra "sabalera" durante la gestión del ex presidente Germán Lerche.

Leiva fue apresado en la manzana 11 del barrio Fonavi San Jerónimo, ubicado detrás del estadio de Colón, en tanto que Muñoz fue capturado en una vivienda del barrio Guadalupe Oeste.

El domingo 13 de octubre González Montaner se encontraba en el bar Fiji cuando alrededor de las 9.30 se inició una balacera en el interior del local, al parecer luego de una discusión entre algunos de los concurrentes.

González Montaner recibió disparos en el tórax que le causaron la muerte algunas horas después, mientras era atendido en el hospital José María Cullen, en tanto un joven de 22 años, identificado como Fabricio Alarcón, resultó herido en un brazo y en la zona abdominal.

Testigos de la agresión indicaron a los investigadores que los disparos partieron del grupo que conformaban los hermanos Leiva y Muñoz, que a partir de ese día comenzaron a ser buscados por la policía.

Temas Relacionados