Caen tres presos por un asesinato
.
Están acusados de matar a un policía que custodiaba una firma metalúrgica.
Por el crimen del policía asesinado en una garita de Avellaneda, detuvieron a tres hombres.
Dicen que a uno le encontraron un arma que será peritada para saber si fue la utilizada en el homicidio ocurrido el lunes.
Los arrestos se produjeron en Brandsen al 2100, a una cuadra de donde murió Alberto Reynoso (53), un capitán de la Bonaerense que trabajaba en la Comisaría 6 de Avellaneda. Allí, fueron
detenidos Matías Cerón (28) y los hermanos Claudio y Danilo Castro, de 32 y 31 años respectivamente. “Los tres tienen antecedentes por robo calificado y tenían bolsos armados con ropas para huir”, describió una fuente judicial.
Además, los detectives encontraron escondida debajo de la cama de Danilo (el sospechoso de ejecutar el tiro que le pegaron en el cuello a Reynoso) una pistola Browning, calibre 9 milímetros, con la numeración suprimida. Esa arma será peritada para averiguar si fue la utilizada o si pertenecía al policía asesinado.A Reynoso le quitaron la vida a las 2 de la mañana, cuando se encontraba custodiando una empresa metalúrgica desde una garita.
En ese momento, fue atacado por tres muchachos que pasaron caminando y le pegaron un balazo. Los detectives creen que le quisieron robar el arma que portaba, que él se resistió y, por eso,
lo balea