La Unión | REGIÓN

La calle Alem permanecerá cerrada al tránsito toda la semana de 22 a 6

ESTEBAN ECHEVERRÍA. Es por obras de mantenimiento y arreglos que se encuentra haciendo el Municipio en el centro de Monte Grande. Las calles perpendiculares no se cortarán para no generar mayores problemas.

Hasta el próximo viernes, por obras de mantenimiento y mejorado, la calle Alem en pleno centro de Monte Grande permanecerá cerrada al tránsito durante la noche, de 22 a 6.

El Municipio de Esteban Echeverría puso en marcha un plan de arreglos en una de las calles más transitadas de la ciudad para mejorar la circulación vehicular.

En este caso, los trabajos sobre Alem se extenderán desde Rotta hasta Dardo Rocha. Según informaron desde la Comuna, las calles perpendiculares permanecerán abiertas para no complicar del todo el tránsito en la zona céntrica de la ciudad.

A partir de esta situación, los colectivos que llegan a la estación de Monte Grande modificarán provisoriamente los recorridos y sus paradas durante los próximos días.

En septiembre, se hicieron tareas similares de bacheo sobre la calle Dorrego, entre Rojas y Dardo Rocha, donde se concentran la mayor cantidad de bares y restaurantes.

“Queremos mejorar la zona comercial de Monte Grande sin generar tantas molestias a los vecinos, por eso los trabajos se hacen de madrugada”, explicaron desde el Gobierno local.

&n

Temas Relacionados