La Unión | NACIONALES

"Las candidaturas son algo más que sacarse una foto”

.

13-12-2014_buenos_aires_la_presidenta_cristina

13-12-2014_buenos_aires_la_presidenta_cristina

Al cerrar los festejos por el Día de la Democracia, Cristina se metió en la campaña 2015 y cuestionó a la oposición.

Con un encendido discurso, la presidenta Cristina Fernández se metió de lleno en la campaña electoral de 2015. Al cerrar los festejos por el Día de la Democracia, defendió el modelo impulsado por el kirchnerismo a partir de 2003, le pidió a la oposición que explique qué proyecto de país propone y también envío una serie de mensajes filas adentro. “Una cosa es la campaña, la fotito y otra hacer cosas y que la ciudadanía te reconozca”, señaló.

Desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario, en Casa de Gobierno, las palabras de la Jefa de Estado interpelaron a propios y ajenos. Si bien, en principio comenzó haciendo un balance de sus 11 años de gestión, luego se sumergió en los temas que generan debate: la disputa con los buitres y el accionar de la Justicia no quedaron afuera, tampoco la campaña electoral 2015.

“A ver, este Gobierno tiene exhibido su proyecto y sus resultados, no apelamos al

marketing, dado que el país es más que una foto o un color”, disparó.

En ese sentido subrayó que las candidaturas “son algo más que bonitas palabras”, y dejó en claro que se necesitan “hombres y mujeres identificados con proyectos colectivos”. En

ese momento, aprovechó la ocasión y le hizo un pedido a los dirigentes del FpV: “Nadie me nomine a nada”. Lo dijo para desterrar especulaciones de posibles candidaturas para ser gobernadora o diputada.

Tras finalizar su discurso, Cristina salió al escenario principal de Plaza de Mayo para saludar a las miles personas que aún quedaban en el lugar pese a la llu

Temas Relacionados